Bamboo -Centro de Bienestar-

Masaje Relajante/Descontracturante.

Es un masaje manual, dirigido por un terapeuta, hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontractuar, quitar nudos musculares, disminuye la presión arterial, oxigena el cerebro nutriendo nuestras neuronas, disminuye la tensión muscular, disminuye la secreción de adrenalina, reduce los niveles de colesterol y grasas en sangre, refuerza el sistema inmunológico.

¿Cuáles son los beneficios del masaje relajante/descontracturante?

Volver arriba

Drenaje Linfàtico.

Una vida sedentaria, un trabajo en el que se pasan muchas horas sentado o una alimentación inadecuada, puede hacer que nuestro cuerpo acumule toxinas y se produzcan edemas por una retención de líquidos que evita que el cuerpo se depure. Para solucionar este problema, se ideó el drenaje linfático, una técnica de masaje que favorece la circulación de la linfa a través de movimientos lentos, suaves y precisos. Descubre qué es un drenaje linfático y cómo sacarle provecho.

Cuando el sistema se congestiona, los ganglios no pueden depurar la linfa y se produce edema o hinchazón. El drenaje linfático está recomendado en estos casos para mejorar el flujo y favorecer la eliminación de toxinas.

¿Qué es un drenaje linfático?

El drenaje linfático consiste en un masaje lento y repetitivo, con una dirección concreta siguiendo la dirección de los vasos linfáticos y que estimula la limpieza. Se recomienda en :

Beneficios del drenaje linfático.

  1. Elimina de toxinas.
  2. Regula los líquidos del organismo.
  3. Mejora de la circulación de retorno.
  4. Aumenta de las defensas.
  5. Controla la presión sanguínea.
  6. Mejora de la circulación linfática y la función renal.

Es importante que para evitar que los efectos del drenaje desaparezcan rápidamente evites el tabaco.

Volver arriba

Masaje con Piedras Calientes.

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal, combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a cierta temperatura, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Su origen se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que creen que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados ‘chakras’, a través de los cuales fluye la energía. La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes (ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras), consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar.

Duración: 60 Min.

¿Cuáles son los beneficios de un masaje con piedras calientes?

La calidez de las piedras le darán a tu cuerpo un estado de relajación que con un masaje tradicional no seria tan fácil de lograr. Este masaje llegara a tus músculos y te aliviará de dolores, pero además de eso también te desintoxicará.

Pero no siendo suficiente, la terapia con piedras calientes te ayudará a que tus dolores musculares desaparezcan, sobre todo si se encuentran en la espalda; te ayudará a controlar el insomnio, pues el estado de relajación que se logra con esta terapia es tan alto que permite conciliar el sueño y olvidar cualquier problema e, incluso, los dolores de la artritis. Ahora ya conoces en qué consiste la terapia de masajes con piedras calientes, anímate a probar algo nuevo y darle a tu cuerpo un descanso, un premio y una ayudara para liberarlo del estrés cotidiano: ¡no te arrepentirás!

Volver arriba